QUIENES SOMOS

¿ QUIENES SOMOS?

Somos una empresa que desde sus inicios se ha dedicado siempre a buscar la máxima  calidad de sus productos y servicios, proveyendo a nuestros clientes de una extensa línea de artículos que sobresalen a la media del mercado y con uno precios altamente competitivos.

Contamos con la experiencia de más de 10 años trabajando con productos de primera calidad, lo que nos permite un conocimiento profundo del producto, para aplicarlo en beneficio de todos nuestros clientes.

VISION

Nuestra visión es convertirnos en la principal empresa referente proveedora. Obtener el reconocimiento de todos nuestros clientes. Aportar bienes de consumo de alta calidad a nuestra sociedad así como un ejemplo de buen servicio y rentabilidad.

MISION

Nuestra misión es asesorar a los actuales y potenciales compradores de los productos que obtenemos y ponernos a trabajar sobre las peticiones con la máxima diligencia, rigor y seriedad. Dar lo mejor de nosotros para lograr estar a la altura de la  marca que representamos, con la cual nos sentimos muy identificados.

OBJETIVO

Brindar soluciones integrales,  apostando a productos de reconocida trayectoria. Mantener un contacto personalizado, profesional y cordial con cada uno de nuestros clientes.


Responsabilidad Social Corporativa

Intermer considera imprescindible que una compañía solvente gestione los recursos humanos, sociales, y medioambientales de forma responsable conciliando crecimiento y competitividad, desde el desarrollo sostenible.

Este compromiso es para Intermer un valor añadido al cumplimiento de las obligaciones legales, que contribuye al progreso social y económico global.

La responsabilidad social  de Intermer está planificada en la estrategia de negocio, y sus clientes pueden percibirla en todas las prestaciones y servicios de la compañía por la coherencia de su carácter regular.

 

Nuestros Partners

El éxito de Intermer se basa en la formación y experiencia de sus profesionales, siendo uno de nuestros principales elementos competitivos. Por tanto, entiende que el compromiso de mejorar sus habilidades y capacidades son fundamentales para lograr sus objetivos.

Es decir, Intermer enfoca el talento de profesionales en la empresa hacia la obtención de resultados,  el compromiso, la especialización y el mejor servicio a sus clientes.


A similar https://midnightpapers.com/ thinking could be applied to children with adhd.