PESCADOS Y MARISCOS

 

Nuestras instalaciones de logística

Intermer ( Sucursal en España) somos productores e importadores de pescado congelado y fresco con origen  norte de África . Somos una empresa española, con instalaciones en ambos continentes. Intermer compra directamente el producto a los pescadores, en el mismo barco para garantizarse el control de toda la cadena. Desde la pesca en origen hasta la entrega en el punto de destino de España y Europa.

Intermer es una empresa con más de 10 años de tradición y experiencia en producción, importación y distribución de productos congelados. Además en los últimos años nos hemos especializado en la importación de otros productos como el pescado fresco de diferentes orígenes. Nuestra ventaja reside en la experiencia adquirida en el origen y en que mantenemos una cadena integrada sin intermediarios, lo que nos permite ofrecer una calidad y estabilidad en los productos muy superior a nuestros competidores, ya que seleccionamos sólo el mejor pescado y realizamos más de 12 controles en toda esta cadena, hasta que el producto llega a nuestros clientes. Al depositar la confianza en Intermer , obtendrás la seguridad y tranquilidad que necesitas en tu día a día.

Nuestro compromiso con los clientes, reside en trasmitirles la tranquilidad de que siempre van a recibir productos con una calidad y un tamaño similar y estable a lo largo de todo el año. El objetivo pues, es ofrecerles una ventaja competitiva para facilitar su trabajo y hacerles más competitivos.

En intermer nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles un servicio inmejorable y unos productos excelentes. Atendemos sus demandas de manera efectiva y profesional, dando soluciones rápidas y ofreciéndoles una gama de productos variada de la mejor calidad. Por último Intermer se distingue por su excelencia en el trato y por su forma de trabajo con clientes, proveedores y empresas de logística.

Las instalaciones de procesamiento tienen  capacidad para almacenar el volumen necesario de toneladas de nuestros pedidos. Toda la materia prima adquirida en los barcos de pesca es transportada a la fábrica por nuestros propios equipos de logística. Por otro lado, contamos con  túneles de congelación,  congeladores de contacto y  glaseo para poder conseguir un congelado rápido y eficaz en los productos. Con respecto al almacenamiento, dispone también de una instalación de almacenamiento en frío. Por último para asegurar la calidad de los productos, Intermer dispone de laboratorios analíticos propios donde realiza exhaustivos controles.

 

 

 

 

For them, it will be good to https://essaydragon.com/ discover their strong intelligence, focus on them, and after try to figure out how to strengthen the weaker ones.