INGENIERIA Y OBRA CIVIL


Líneas de trabajo


Infraestructuras

Soluciones para la gestión servicios en infraestructuras adaptadas a sus singulares necesidades.

Intermer pone a su disposición un completo catálogo de servicios cubierto por una delicada selección de profesionales, capaces de adaptarse, cubrir y garantizar todas las necesidades en cuanto a la gestión de sus infraestructuras.

Intermer entiende que su empresa, independientemente del sector al que pertenezca requiere para un perfecto funcionamiento una gestión profesionalizada de cada una de las áreas y tareas que no pertenecen a la propia actividad productiva a la que se dedica dicho negocio, pero sin embargo influyen en el objetivo final.

Para facilitar la externalización de servicios, Intermer ha englobado toda clase de servicios auxiliares dando soluciones profesionales a todos aquellos servicios fundamentales para el correcto desarrollo de su empresa u organización.

ESTABILIZACIÓN DE SUELO

 


Edificación

Ejecución de proyectos de construcción, en todas sus fases, con las mejores condiciones y resultados.

Intermer pone al servicio del cliente su capacidad tecnológica en cualquier fase la construcción, desde ingeniería hasta la ejecución de las obras, incluyendo el mantenimiento y la gestión obras públicas.

Intermer desarrolla sus actividades en el mercado español y marroquí,y principalmente en el sector público, a través del diseño y construcción en todos los ámbitos en los que se requiera una fuerte componente tecnológica, ya sea de ingeniería, personal especialista o recursos singulares.

La experiencia de los directivos de Intermer en este sector traduce la apuesta de sus clientes en la consolidación de una infraestructura con las mejores condiciones y resultados.


Energías renovables

En la vanguardia del sector con la tencología más avanzada, abarcando desde la evaluación del proyecto hasta la ejecución y mantenimiento.

Dentro del sector energético Intermer trabaja desde la vanguardia en el campo de las energías renovables.

Intermer ejecuta proyectos para clientes en el sector de las energías renovables, utilizando las tecnologías más avanzadas y garantizando los mejores resultados. Las líneas de negocio actuales en este sector se basan en la eólica y la maremotriz, y prepara su expansión a otras energías renovables.

Intermer abarca todos los aspectos tecnológicos del proyecto, desde la evaluación a la ejecución de las obras y su posterior mantenimiento así como la gestión.


Ingeniería

Desarrollo y coordinación de su proyecto aportando y potenciando las mejores soluciones.

Intermer desarrolla y coordina todos los trabajos de ingeniería del proyecto: cálculo de estructuras, proyectos de instalaciones y asistencia técnica durante la fase de obra.

Intermer entiende los proyectos de estructuras y de instalaciones como elementos fundamentales del proyecto, desarrollándolos de forma paralela, de modo que no solo aporten soluciones al planteamiento, sino que sean capaces de potenciarlo, proporcionando mejores soluciones.

 

 

 

 

Curiosity is one of the https://pro-essay-writer.com/ driving forces of learning, and unless it is being nurtured, it will be hard to find a good approach, even for those with adhd.